Olipes, nuevo miembro de Anmopyc

La asociación española de fabricantes y exportadores de maquinaria para la construcción, obras publicas y minería (Anmopyc) ha anunciado su nuevo miembro, Olipes. Con este acuerdo, la empresa pasa a formar parte de la agrupación y se une a mas de 130 socios del sector en nuestro país.

Con el apoyo de Anmopyc la compañía pretende promover su actividad además, de beneficiarse de las iniciativas y proyectos que impulsa la asociación. Desde programas de financiación pública de ámbito nacional y europeo, hasta apoyo en inversiones individuales.

Olipes, especialista en lubricantes para actividades industriales, tiene más de 2.500 referencias de productos, en 75 sectores industriales y está presente en más de 45 países.

Las instalaciones de la empresa, ubicadas en la localidad de Campo Real (Madrid, España) tiene 13.000 m2 de extensión, cuenta con una capacidad de almacenamiento a granel superior a 3,6 millones de litros, 4.500 m2 destinados a planta productiva, laboratorios y oficinas de 4.500 m2 y un almacén logístico robotizado de 18.000 m3 de capacidad para producto terminado.

La capacidad de producción total de la actual infraestructura supera las 20.000 Tn/año en grasas lubricantes y las 100.000 Tn/año entre las diferentes líneas de producto.

Desde Olipes han señalado que “buscan ofrecer productos sostenibles a medio y largo plazo. El máximo aprovechamiento de las materias primas y la energía, la preocupación por el reciclaje y la biodegradación, y la eficiencia en el empleo de recursos, son indispensables para este compromiso”.

La atención al cliente y las relaciones a largo plazo con estos son algunas de las políticas de la empresa para continuar con su desarrollo. “El trato con los clientes es el núcleo de nuestra actividad. Nos relacionamos con ellos de forma abierta y honesta, actuamos con integridad, tratamos de adaptarnos a sus necesidades y nos esforzamos por conseguir su satisfacción”, explican desde la compañía.

Instalaciones de Olipes en Campo Real.
Acerca de ProfesionalesHoy 1837 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy