Bartosz Kozikn nuevo director de Ventas Globales de Dressta

Bartosz Kozik se une al equipo de LiuGong Dressta Machinery como director de Ventas Globales, con plena responsabilidad comercial para desarrollar e implementar la estrategia de ventas de la marca y administrar y expandir los canales de venta y distribución.

Kozik posee más de 18 años de experiencia comercial y estratégica. El nuevo director de Ventas ha trabajado como directivo en Volvo CE, Ammann, Ingrsoll-Rand y, mas recientemente, ha ocupado el puesto de director europeo de negocios en Holms Attachments.

Howard Dale, presidente de la junta directiva de LiuGong Dressta Machinery, ha dicho, “estamos encantados de dar la bienvenida a Bartosz al equipo. Se une a nosotros en un momento emocionante de inversión, expansión y crecimiento”.

Sobre su nuevo puesto Kozik ha comentado, "me siento honrado de unirme al equipo de Dressta. La marca es una de las más respetadas en la industria de equipos de construcción con un futuro brillante. Estoy emocionado de ayudar a dar forma al próximo capítulo de su historia".

Por su parte, el presidente de la junta directiva ha destacado que “La empresa esta lanzando una línea completa de bulldozers de última generación, incluido el nuevo TD-15M y nuestro nuevo TD16N, ganador del premio Red Dot. Es la cartera de productos más sólida que hemos tenido hasta la fecha. Confiamos en que la capacidad y el entusiasmo demostrados por Kozik ayudarán a llevar a Dressta al siguiente nivel”.

Acerca de ProfesionalesHoy 1841 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy