Mayor productividad y rentabilidad con Xcentric Ripper

En este momento en el que, más que nunca, se necesita mirar por la rentabilidad de los proyectos, Xcentric Ripper International ofrece una solución real para conseguir ahorrar combustible en los trabajos de construcción, excavación, etc. Xcentric Ripper es entre dos y cinco veces más productivo que el martillo hidráulico, lo que se traduce en un ahorro de tiempo, de combustible y, por ello, de dinero.

Este versátil implemento hidráulico para excavadoras lleva ya más de 12 años en el mercado. Son muchos los clientes en todo el mundo que ya han comprobado la capacidad de producción de esta herramienta, traducida en rentabilidad para los proyectos en los que se está trabajando con ella. Dependerá del tipo de trabajo, pero con el Xcentric Ripper se puede lograr un ahorro de combustible estimado de entre un 25% y un 30% en comparación con el uso del martillo hidráulico. E incluso, en algún caso, se puede hablar de un ahorro de hasta un 50%, que dado el precio actual de los combustibles, es más que destacable.

En el canal de YouTube de Xcentric Ripper se pueden ver varios vídeos sobre su productividad y la comparación real con el martillo hidráulico.

Toda la información sobre este y otros productos Xcentric están disponibles en la página web www.xcentricripper.com/es/.

Acerca de ProfesionalesHoy 1850 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy