El catálogo para minería de Olipes, presente en Perumin

El nuevo catálogo de grasas y lubricantes para la industria minera de Olipes será protagonista en Perumin 35, punto de reunión de los expertos y principales proveedores de la industria minera, que tendrá lugar del 26 al 30 de septiembre en el Centro de Convenciones Cerro Juli de la ciudad peruana de Arequipa.

Perumin 35, reconocido como uno de los encuentros mineros más importantes del mundo, ofrece a OIipes la oportunidad de establecer un diálogo con los principales actores de la industria minera a nivel global y compartir con ellos su tecnología, productos y experiencia. La capacidad especifica de Olipes para formular y producir grasas destinadas a la actividad minera, la extracción, el tratamiento de áridos y también para el sector cementero convertirá el stand de Olipes en un punto de encuentro obligado para los profesionales del sector.

La oferta de Olipes para la minería está compuesta por grasas y lubricantes que incorporan aditivos de última generación y están formulados para ofrecer un alto rendimiento en las más duras condiciones de funcionamiento. Una gama destinada a su uso en diferentes tipos de motores, transmisiones y compresores, así como para la protección del martillo de perforación en todo tipo de condiciones climáticas. En Perumin 35, Olipes pondrá en el foco de atención sus nuevas grasas árticas, un producto diseñado específicamente para ofrecer las máximas prestaciones en condiciones climáticas de frío extremo.

“Ésta es una excelente ocasión para que Olipes muestre su propuesta específica de grasas y lubricantes para la industria minera, una oferta que encaja perfectamente con el momento clave que atraviesa el sector, cuando el reto es fomentar una minería moderna y eficiente que permita un desarrollo sostenible de la industria”, asegura Fernando Díaz, codirector general ejecutivo de Olipes. Y prosigue: “Nuestros productos están especialmente formulados para resistir las duras condiciones de trabajo propias de la minería, ya sea por el exigente esfuerzo mecánico o por las temperaturas extremas en las que se trabaja. Nuestras nuevas grasas árticas, que mostraremos en Perumin 35, ofrecen una calidad y prestaciones propias de un referente internacional”.

La especialización de Olipes en el desarrollo y la fabricación de aceites y grasas lubricantes y otros fluidos para el primer llenado (Factory Fill) y el mantenimiento (Service Fill) de automóviles, vehículos industriales, maquinaria agrícola y pesada, minería y una gran variedad de maquinaria y procesos de fabricación industriales le convierte en un referente en el mundo de la lubricación.

Perumin Convención Minera, que podría sobrepasar este año la cifra de 50.000 asistentes, presenta tres ejes básicos de trabajo: la Cumbre Minera, convertido en foro de debate y análisis sectorial, el Foro de Tecnología, Innovación y Sostenibilidad (Foro TIS) y la Exhibición Tecnológica Minera (Extemin), con más de 1.400 stands.

Olipes es especialista en el desarrollo de lubricantes, grasas y productos especiales de máxima calidad y alto valor añadido ofreciendo sus productos para tres líneas principales de negocio: por una parte, distribuye una gran gama de productos a través de su propia marca comercial; por otra parte, igualmente es especialista en la fabricación de marcas privadas para el distribuidor, facilitando formatos, productos y programas específicamente diseñados para este canal; y, por último, también desarrolla proyectos llave en mano, creando y fabricando productos especiales hechos a medida para otros fabricantes.

Podrás conocer todas estas novedades en el stand de Olipes: Pabellón 4, stand 634

Acerca de ProfesionalesHoy 1855 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy