Mycsa convoca a clientes y proveedores en una jornada de puertas abiertas

El próximo 23 de septiembre Mycsa Mulder & Co, celebrará estas esperadas jornadas, en la planta de biocompostaje Biocompost, situada en la Carretera Paracuellos del Jarama – Fuente el Saz, M111 - km. 13.500, de la localidad de San Sebastián de los Reyes (Madrid), en horario ininterrumpido de 10 a 18:00h
Mycsa, pensando siempre en los profesionales del sector, considera como factor principal de este evento, poner al alcance de todos y en un único lugar, el más amplio despliegue de demostraciones de maquinaria especializada en los sectores de reciclaje, forestal, manipulación, áridos y minería.

Como punto fuerte de esta jornada de aspecto técnico, Mycsa contará con demostraciones en vivo de los últimos modelos de máquinas en dos sesiones: 11:00 h, y 15:00 h. trabajando en línea y también de manera independiente para valorar con todo detalle su producción.

20 máquinas de sus principales fabricantes: Sennebogen, Arjes, Albach, Terex Finley, Terex Ecotec, Kiverco o Prostack, destacando la exposición del modelo de manipulador Sennebogen 830 especial para demolición. Asimismo, los asistentes podrán los últimos avances en implementos y repuestos de sus fabricantes y proveedores.

Con este evento único, la compañía desea fomentar el reencuentro de numerosos profesionales del sector, clientes, proveedores, amigos y medios de comunicación que, durante estos días, se harán eco de este importante evento.

Mycsa una vez más, afianzará en esta cita, su posición como uno de los mayores y más consolidados distribuidores de maquinaria para el reciclaje a nivel europeo y con modelos que marcarán tendencia durante los próximos años.

Acerca de ProfesionalesHoy 1855 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy