Todo listo para la próxima subasta online de Ritchie Bros

En un momento de limitación del suministro de nuevos equipos en todas las industrias -que también afecta a los sectores de la construcción, agrícola y transporte-, cobra mayor importancia el mercado de activos usados. Una buena oportunidad de obtener equipos es este evento online que se celebrará en Ocaña los días 28 y 29 de septiembre, en los que se pondrán a la venta en subasta más de 1.900 lotes de 270 marcas diferentes, incluyendo Bell, Bobcat, Cat, Fendt, Genie, Haulotte, Hitachi, Iveco, JCB, John Deere, Komatsu, Kubota, Liebherr, MAN, Manitou, Massey Fergusson, Mercedes-Benz, New Holland, Plus Power, Renault, Volvo, Wirtgen y muchas más.

La próxima subasta de Ocaña abrirá el plazo de pujas el viernes 23 de septiembre y cerrará los días 29 y 30 de septiembre (según lote). En esta edición, hay más de 1.900 equipos a la venta al mejor postor sin precio mínimo de salida, entre ellos, una gran selección de tractores y equipos agrícolas, así como excavadoras de varios tamaños, plataformas de elevación, equipos de construcción y vehículos, incluyendo: tractores sin usar o con muy pocas horas (FENDT 311 Vario MFWD (sin usar, 2022), FENDT 310 Vario MFWD (2017)), mini excavadoras sin usar (PLUS POWER VTW-15 de 1 - 4.9 Tons (sin usar, 2022)), fresadoras (WIRTGEN W220 (2013), WIRTGEN W210 (2011)), manipuladores telescópicos: JCB 515-40 4x4x4 (2010), MANITOU MT732 4x4x4 (2010)…

La subasta se celebrará solo en formato online y se podrá participar tanto desde el ordenador como desde la aplicación móvil de Ritchie Bros., que, también, permite pujar desde la App. Los lotes se pueden inspeccionar en persona porque se celebran dos jornadas de puertas abiertas para poder probar los equipos.

Cómo participar en la subasta programada del 29-30 septiembre de Ritchie Bros. España
Pujar en una subasta online programada sin reservas de Ritchie Bros. es muy sencillo. Una vez se ha creado una cuenta gratuita y se ha realizado el registro en la subasta de Ocaña, los postores pueden buscar los artículos que más les interesen y realizar sus pujas. El sistema de subasta programada online permite a los compradores saber si su puja es la más alta o si otro postor le ha superado. En la web está disponible todo el catálogo de artículos disponibles. Cada artículo tiene una ficha con una descripción detallada, fotos y vídeos.

Cuándo se pueden ver los equipos en persona: 27-28 septiembre, Ocaña (Toledo)
Las personas que quieran comprar equipos pueden acercarse el martes 27 y miércoles 28 de septiembre a la campa de Ritchie Bros. en Ocaña (Toledo) en horario de oficina (de 8:00h a 17:00h) para inspeccionar y probar en persona los equipos que les interesen (previo registro en la subasta y respetando el protocolo de seguridad de las instalaciones). Más información en la www.rbauction.es o en el teléfono al 925 15 75 80.

Acerca de ProfesionalesHoy 1855 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy