Actualidad Info Actualidad

Las energías renovables en el encuentro empresarial España-Florida

Redacción ProfesionalesHoy23/02/2009

Las energías renovables fueron las protagonistas del encuentro empresarial entre España y Florida que tuvo lugar el viernes. Los sectores de las energías limpias y la tecnología fueron los elegidos para asistir al evento, cuyo objetivo era facilitar la identificación de oportunidades de inversión y cooperación empresarial, así como de potenciales socios en el estado norteamericano. "Las empresas españolas del sector han intensificado en los últimos años su apuesta por el mercado estadounidense, hasta el punto de convertirse en 2008 en el mayor inversor extranjero en el sector de las energías renovables", afirmó la oficina Económica y Comercial de España en Miami.

España se situó como líder mundial en energía solar en 2008, al superar a Alemania, y ocupa el tercer puesto en la eólica por capacidad instalada, además de ser el mayor productor europeo de bioetanol.

El encuentro estuvo presidido por S.M los Reyes de España y fue organizado por el Instituto de Comercio Exterior de España (ICEX) y la Oficina Económica y Comercial de España en Miami, en colaboración con el Consejo Superior de Cámaras de Comercio (CSC), la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Enterprise Florida, la Fundación España-Florida 500 años y la Cámara de Comercio Española en Florida.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Leader AssociatesEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiClimaSolar Promotion International GmbHiENER24Solar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitProfei, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS