Productos Info Productos

Wagner Solar lanza un programa de cálculo para comparar los captadores solares de todas las marcas

Redacción ProfesionalesHoy06/03/2009

A día de hoy existe un problema generalizado y es que cada fabricante utiliza un método de cálculo distinto, con lo que se hace imposible comparar distintos captadores. El EASYsoft 1.0 de Wagner Solar permitirá a sus clientes conocer de una manera precisa y siempre bajo el mismo patrón de comparación, las distintas opciones en el diseño del campo solar considerando los productos existentes en el mercado.

El programa está pensado para que su uso no requiera grandes conocimientos en la materia. Con sólo incluir datos básicos, como consumos diarios, zona climática, inclinación, etc… de nuestro campo solar, el software nos va a facilitar el número de captadores necesarios para la instalación. Es posible realizar de un paso la comparativa de hasta cuatro captadores, y ver gráficamente cuál es el más idóneo.

El programa tiene una base de datos que puede ser consultada (y comprobar que los datos de cada captador son correctos), e incluso ofrece la posibilidad de incluir cuantos captadores necesitemos comparar. Con esto Wagner Solar demuestra que no tiene nada que ocultar, así como que siempre existe un captador Wagner idóneo que se adapta a las necesidades de cada instalación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUnión Española FotovoltaicaSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalón de gas renovableiENER24Lisbon Energy SummitFeira Internacional de Galicia ABANCAProfei, S.L.Vermeer EspañaJEC Composites ShowFundación FicobaSolar Promotion International GmbH

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS