Actualidad Info Actualidad

Hertz adquiere Rent One

Redacción ProfesionalesHoy13/04/2009

Hertz Global Holdings ha adquirido Rent One, empresa especializada en el alquiler de energía para eventos, que reforzará la división de energía de Hertz Equipment Rental Corporation (Herc) en España.

Rent One fue fundada en 2004 y presta sus servicios a empresas que apoyan acontecimientos deportivos, principalmente Fórmula 1 y Moto GP, y obtuvo unos ingresos en 2008 de 2,1 millones de euros. "Rent One apoya nuestra estrategia de diversificación de negocio y nos proporciona acceso a clientes de eventos en generación y climatización, potenciando la división de energía y clima en toda España y en el resto de Europa", explicó el director general de Herc España, Juan Carlos Azcona Martínez, según ha informado Europa Press.

Hertz Equipment Rental Corporation cuenta con cerca de 350 sucursales en Norteamérica, Asia y Europa, en las que ofrece servicios de alquiler de maquinaria, incluidas herramientas y suministros, así como equipos nuevos y usados para su venta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Unión Española FotovoltaicaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLisbon Energy SummitFundación FicobaiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSolar Promotion International GmbHSalón de gas renovableVermeer EspañaSolar Promotion International GmbHFeira Internacional de Galicia ABANCAJEC Composites Show

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS