Actualidad Info Actualidad

Sener se implanta en Abu Dabhi

Redacción ProfesionalesHoy27/07/2009

Sener Ingeniería y Sistemas, S.A., cuenta con una nueva oficina operativa en Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos. La nueva sede se encuentra en la zona de negocios Gulf Business Centre, en el centro de la ciudad. Desde estas nuevas oficinas Sener va a desarrollar proyectos tanto en el sector de energía y procesos como en el de ingeniería civil y arquitectura, así como en el área aeroespacial.

Sener comenzó a interesarse por las posibilidades de negocio que ofrecía el emirato de Abu Dhabi en el año 2007, cuando se establecieron los primeros contactos que darían lugar a la creación, en marzo de 2008, de Torresol Energy, una ‘joint venture’ entre Sener y Masdar ADFEC (Abu Dhabi Future Energy Company), compañía para el desarrollo de energías renovables lanzada por la empresa de inversiones propiedad del Emirato de Abu Dhabi, Mudabala Development Company. Desde entonces, las posibilidades que ofrece Emiratos Árabes Unidos en el campo de la ingeniería, tanto en proyectos del sector de la energía como en proyectos civiles, de arquitectura y aeroespaciales, han impulsado la actividad de Sener en Abu Dhabi y, finalmente, la empresa ha abierto una división operativa en esta ciudad. Desde esta nueva sede, Sener dará soporte tanto a las diferentes Unidades Estratégicas de Negocio de la empresa como al resto de divisiones en todas las posibilidades de negocio que surjan en Emiratos Árabes Unidos y su zona de influencia.

A día de hoy, Sener colabora en diferentes proyectos solares con Masdar, como socio tecnológico clave en las plantas de Torresol Energy, y está siendo muy activo en diferentes proyectos en la zona, tanto en el campo de la energía como en ingeniería civil y arquitectura e ingeniería aeroespacial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Solar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLisbon Energy SummitiENER24Profei, S.L.iClimaLeader Associates

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS