Productos Info Productos

Unit4 lanza un ERP con gestión integral de activos empresariales

Redacción ProfesionalesHoy19/02/2016
unit4
unit4

Unit4 ha anunciado el lanzamiento de una nueva solución de gestión de activos empresariales (EAM) para empresas con edificios y propiedades para gestionar y conseguir una total transparencia de su negocio, incluyendo los activos, planes de mantenimiento e inspección y la dotación de recursos de personal.
Unit4 es el primer proveedor de ERP que crea una solución integral y que conecta gestión y planificación estratégica con un despliegue móvil totalmente operativo que cubre inspecciones y mantenimiento.
La nueva solución proporciona a las organizaciones una visión centrada en activos de sus propiedades e instalaciones en un único escrit orio. Gracias a esta información, los gestores de las instalaciones pueden asegurar una vida más larga de los activos, la reducción de los costes por reparaciones de emergencia y la disminución de interrupciones. Los costes de administración e inspección también se pueden reducir mediante la automatización del proceso de programación y la creación de listas de inspección y órdenes de servicio, así como la planificación eficiente del mantenimiento y de la inspección.
«En la Educación Superior y en otras industrias centradas en las personas, la ejecución táctica de una estrategia de gestión de activos es esencial», dice Erik Tiden, CTO de Unit4. «Los activos de u na organización son fundamentales para ofrecer una experiencia superior para los clientes y otros grupos de interés. Aportamos un nuevo enfoque mediante la integración de todos los aspectos de gestión de activos empresariales con nuestros módulos ERP de finanzas, proyectos, compras y recursos humanos para ofrecer una solución, de extremo a extremo, y más completa de lo que había en el pasado. Nuestros clientes dispondrán de una visión completa de sus activos, planes de mantenimiento e inspección y del uso óptimo del personal a través de una aplicación móvil diseñada para las acciones de campo, de forma que las operaciones estén siempre conectadas».

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Solar Promotion International GmbHiENER24Solar Promotion International GmbHProfei, S.L.Lisbon Energy SummitLeader AssociatesAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiClimaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS