Actualidad Info Actualidad

Red Eléctrica incorpora una flota de vehículos eficientes

Redacción ProfesionalesHoy20/06/2016
Logo_Bandera_REEweb
Logo_Bandera_REEweb

Red Eléctrica de España ha puesto a disposición de los empleados una flota de doce vehículos eléctricos en su sede de Madrid para desplazamientos interurbanos durante la jornada laboral. Esta medida se enmarca en la apuesta de la compañía por el uso de vehículos eficientes contemplada en su Plan de Movilidad Sostenible, en ejecución desde primeros del 2015. Con esta iniciativa, la compañía muestra su compromiso con el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático.

Con esta flota, los empleados de Red Eléctrica podrán disfrutar en Madrid de otras ventajas derivadas del uso del vehículo eficiente, como son el acceso al centro de la ciudad sin restricciones, el aparcamiento gratuito en zona regulada o la circulación por el carril Bus-VAO. Además, el equipo directivo dispone también de vehículos eficientes y se ha instalado una red interna de puntos de recarga en los centros de trabajo de la compañía.

En lo que respecta a la flota de automóviles destinada a las labores de mantenimiento y construcción de sus instalaciones, la compañía se encuentra en un proceso de análisis y cambio para incorporar vehículos híbridos. El objetivo es disponer, en un plazo de tres años, de una flota lo más eficiente posible.

El Plan de Movilidad Sostenible, aprobado por el Comité de Dirección en diciembre del 2014, refleja el compromiso de la firma para incorporar una nueva cultura de movilidad eficiente y menos contaminante. Con él, se pretende promocionar el uso de vehículos eficientes; racionalizar el uso del vehículo privado; aplicar medidas de ahorro de carburante, y sensibilizar y formar acerca de la importancia de hacer un uso eficiente de los medios de transporte. Así, se logrará además reducir las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera, el consumo energético y la contaminación acústica.

La implementación y desarrollo del plan ayudará a cumplir los retos planteados en la estrategia de cambio climático de la compañía, promover la eficiencia energética, mejorar la calidad de vida de los empleados e impulsar el posicionamiento de Red Eléctrica como una empresa comprometida con el desarrollo sostenible y la innovación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiENER24Fundación FicobaLisbon Energy SummitProfei, S.L.Vermeer EspañaSolar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHLeader AssociatesAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS