Actualidad Info Actualidad

Bankia renueva su apuesta por la electricidad verde de la mano de Nexus Energía

26/09/2017

Nexus Energía abastecerá de energía eléctrica 100% renovable a Bankia, suministrando a un total de 2.398 puntos de suministro, entre edificios centrales y sucursales, con un consumo anual de más de 87 GWh. Nexus Energía presentó la oferta más competitiva a nivel económico y técnico, gracias a sus innovadoras herramientas de optimización y gestión de multipuntos.

Joan Canela, director general de Nexus Energía
Joan Canela, director general de Nexus Energía.
Uno de los aspectos más importantes fue el trabajo de optimización realizado para todas las sedes y sucursales de Bankia, lo que supondrá importantes ahorros a la entidad bancaria. Nexus Energía realizó un exhaustivo estudio de cada punto de suministro para hallar sus necesidades reales de energía eléctrica. Esto fue posible gracias a las potentes herramientas de optimización desarrolladas por la compañía energética y que pone a disposición de sus clientes. La herramienta utilizada en el caso de Bankia está especialmente diseñada para multipuntos, empresas que se caracterizan por tener un gran número de sucursales de tamaño pequeño, como entidades bancarias, franquicias o cadenas de comercio.

El director general de Nexus Energía, Joan Canela, ha expresado su satisfacción por el acuerdo y apunta que Nexus Energía “quiere ayudar a sus clientes a ser más competitivos” y que “el trabajo de optimización de Bankia ha sido el más exhaustivo realizado hasta la fecha”. Además, está convencido de que “el consumidor está cada vez más concienciado sobre el medio ambiente y las empresas deben responder a esa demanda” siendo Nexus Energía un aliado clave en esta cuestión..

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaLeader AssociatesSolar Promotion International GmbHiENER24Solar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableLisbon Energy SummitProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS