ChemPlastExpo

Cogen

Home / Empresas / Solarwatt, la empresa más innovadora de Alemania en Energía y Medio Ambiente

Solarwatt, la empresa más innovadora de Alemania en Energía y Medio Ambiente

Solarwatt, empresa alemana especializada en tecnología del sector fotovoltaico, se posiciona entre los fabricantes más innovadores de Alemania, según un informe elaborado por la revista Business en Alemania sobre marcas. Solarwatt en su empeño por trabajar por un futuro basado en las energías renovables ha sido reconocida por la prestigiosa revista económica por su espíritu innovador y ha sido galardonada en la categoría “Energía y Medio Ambiente”, compuesta por tres áreas de innovación: productos y servicios, procesos y cultura corporativa. La compañía recibe así, y por segunda vez, el título “Top Innovator”.
Este ránking de marcas, elaborado por el magazine, se ha basado tanto en un análisis de datos como en una encuesta realizada a más de 22.000 personas, en la que se ha incluido la opinión de expertos del Instituto de Innovaciones de Berlín y del Círculo de Expertos de Statista.
Las energías renovables son uno de los principales motores de innovación en la comarca alemana de Sajonia. Las empresas del sector fotovoltaico que tienen su sede en las tres ciudades principales de esta región, se han convertido en un factor económico muy importante para el estado, afirmó el director general de Solarwatt, Detlef Neuhaus, durante la entrega de los galardones otorgados por la revista Business. Empresas como Solarwatt atraen mentes brillantes a Dresde desde toda Alemania porque, a diferencia de otros sectores energéticos, le ofrecen empleos orientados al futuro, reconoció Neuhaus.
Un ejemplo de este crecimiento empresarial es la ampliación de plantilla de Solarwatt, que incorporó 50 empleados el pasado año en todo el grupo. Además, para continuar con los buenos resultados, en 2018 la empresa planea crear 40 nuevos empleos con el fin de seguir innovando para ofrecer los mejores servicios y garantías de calidad.

 

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

GAM firma un contrato marco con ACCIONA Energía para la prestación de servicios con drones

La multinacional española GAM (General de Maquinaria de Alquiler), a través de Aerón, su línea de negocio …

Publicidad

Unihak
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval