Home / Energía-Nom / Ángel Sáez, nuevo director de seguridad de Air Liquide España

Ángel Sáez, nuevo director de seguridad de Air Liquide España

Air Liquide España ha nombrado a Ángel Sáez director de seguridad, calidad, reglamentación y medio ambiente para la Península Ibérica.
Con más de 25 años de experiencia en la compañía, Ángel Sáez cuenta con un amplio conocimiento del sector industrial tanto en el ámbito ibérico como internacional. Ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en las áreas industrial y comercial, entre los que destacan el de director de operaciones de gases acondicionados para España y Portugal; delegado regional; director industrial en Argelia; y director industrial merchant engineering para Europa.
En su nuevo puesto es responsable del programa HSQE (Health, Safety, Quality and Environment) a través del cual coordinará la implementación y cumplimiento de los procesos de calidad, de prevención de riesgos laborales y de gestión medioambiental. Además, se asegurará del funcionamiento de los sistemas de gestión conforme a los estándares de la compañía y a las exigencias reglamentarias vigentes en cada país.
La seguridad es una prioridad para el Grupo Air Liquide tal y como certifican las políticas de seguridad e iniciativas que se llevan a cabo para alcanzar el objetivo de cero accidentes. Este objetivo se extiende, a los colaboradores, clientes y proveedores de la compañía.

 

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Sara Moreno Chennane, nueva responsable del área de Marketing y Comunicación de Gana Energía

Gana Energía, empresa comercializadora independiente de electricidad, ha incorporado a Sara Moreno Chennane como responsable …

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval