ChemPlastExpo

Cogen

Home / AA En Portada / TecnoEnergía sigue creciendo

TecnoEnergía sigue creciendo

La audiencia de TecnoEnergía sigue creciendo, tal y como demuestran los datos contabilizados por Google Analytics, al cierre del mes de mayo. En el período que va de Enero a Mayo, la audiencia de TecnoEnergía ha crecido casi un 32%, respecto al mismo período del año anterior. En total sumamos 35.702 usuarios únicos y 65.258 páginas vistas, frente a los 27.090 usuarios y 55.373 páginas contabilizadas en 2017.
Este ritmo de crecimiento se viene consolidando desde que TecnoEnergía reorientó su contenido para satisfacer la demanda de un público más profesional, centrado en los consumidores corporativos de energía. De esta manera, las cifras tanto de este año como de 2017 contrastan con las de 2016, donde para este período sumaba 13.849 usuarios únicos y 38.847 páginas vistas.

El mercado energético español está viviendo un proceso de profunda transformación, introduciéndose nuevos actores, modelos de consumo y tecnologías disruptivas, así cambios políticos necesarios que fomentan el interés entre las audiencias profesionales, público objetivo de TecnoEnergía. Este es precisamente uno de los elementos cualitativos de diferenciación respecto de otros medios de comunicación de contenidos energéticos; huimos de las grandes audiencias y nos centramos única y exclusivamente en los lectores profesionales, las empresas, con información útil para su proceso de toma de decisiones en la compra de energía.

 

Sobre José Henríquez

Te puede interesar

AEGE alerta del impacto de la escalada de los precios eléctricos en la competitividad

La Asociación de Empresas de Gran Consumo Energético (AEGE) alertan de la amenaza que el encarecimiento …

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval