Home / AA Noticias Breves / Sissy Martin se une a Solarwatt España como responsable de Desarrollo de Red

Sissy Martin se une a Solarwatt España como responsable de Desarrollo de Red

Sissy Martín se incorpora así a la filial española de Solarwatt como responsable de Desarrollo de Red con el objetivo de fortalecer el área comercial y potenciar tanto la gestión de clientes como la coordinación de proyectos. Con su incorporación Solarwatt  busca adaptar la estructura de la compañía al auge que está experimentando el mercado fotovoltaico español.
Sissy Martín es graduada en comercio exterior por la Universidad San Pablo CEU y por el instituto europeo Businet como HEDAM, Hight Education Administrative Management.
Sissy lleva en el sector fotolvotaico desde hace más de 18 años. Aunque inició su actividad laboral en la Comunidad Europea dentro del Departamento de Cultura en Bruselas y dio el salto a la industria fotovoltaica de la mano de Atersa, fabricante de módulos solares, pertenecientes al grupo Elecnor. A lo largo de su trayectoria profesional ha participado en la coordinación de suministro y la supervisión de proyectos internacionales, principalmente en países en vías de desarrollo pertenecientes a África y Sudamérica.
A partir del año 2015 ha sido responsable de relaciones institucionales e internacionales y se ha encargado de la relación con asociados en la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), colectivo que representa al 85 por ciento de las empresas del sector fotovoltaico en España.

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Junkers apuesta por la formación de los instaladores con jornadas prácticas sobre aerotermia

Junkers continúa apostando por el gremio de los instaladores profesionales con servicios específicos para que …

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval