ChemPlastExpo

Cogen

Home / AA Noticias Breves / Nedgia Navarra y Anafonca impulsan la expansión del gas natural en Navarra

Nedgia Navarra y Anafonca impulsan la expansión del gas natural en Navarra

La directora de Nedgia Navarra, María Miró, y el presidente de Anafonca (Asociación de Empresas de Fontanería, Calefacción, Climatización, Gas, Prevención de incendios y afines de Navarra), José María Tabar, firmaron un acuerdo para promover la instalación de gas natural en un mayor número de viviendas, comunidades de propietarios y establecimientos comerciales de Navarra a través de los técnicos instaladores asociados a Anafonca.
Con este acuerdo, la compañía distribuidora de gas natural del grupo Naturgy en la Comunidad Foral, busca incrementar el número de nuevos puntos de suministro en las viviendas conectadas a su red de distribución, reforzando así la presencia del gas natural en Navarra e impulsando la actividad de los instaladores, que podrán obtener importantes ventajas por su colaboración con la compañía.
Nedgia Navarra formaliza con Anafonca los términos de la oferta pública que realiza a nivel nacional para profesionales y empresas instaladoras, y ofrece a sus asociados una serie de ventajas adicionales: nuevas herramientas de movilidad en la acción comercial, asistencia en la tramitación de los contratos de forma digital y formación comercial y técnica a través de cursos básicos para los asociados. El acuerdo comenzará a ser operativo a partir del mes de octubre.

Presencia en Navarra
Nedgia Navarra opera en la Comunidad Foral desde hace 30 años. La compañía supera los 145.000 puntos de suministro que abastecen a más de 290.000 navarros en 106 municipios y cuenta con más de 2.200 kilómetros de redes. Además, la compañía suministra a cerca de 41.200 viviendas a través de instalaciones de calderas centralizadas de gas natural. Esto supone que más del 93% de la población de Navarra tiene acceso a esta fuente de energía.

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Cepsa quiere salir a bolsa en España

Cepsa anunció el pasado lunes su intención de salir al mercado bursátil español, para lo …

Publicidad

Unihak
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval