Actualidad Info Actualidad

Siemens amplía las opciones para controlar en remoto el consumo de energía y la climatización de edificios

Redacción ProfesionalesHoy16/07/2018

La división Siemens Building Technologies agrega nuevas funcionalidades a la plataforma en la nube Synco IC para el control remoto de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado). Desde julio de 2018, Synco IC incluye lectura remota de contadores para facturas de energía, monitorización remota de indicadores clave de rendimiento energético e intervención remota para reducir el consumo de energía. Synco IC es un sistema con base en la nube para la operación y gestión de plantas de HVAC en edificios pequeños y medianos.
Con Synco IC Energy Monitoring, los operadores de edificios pueden reducir el consumo de energía y, al mismo tiempo, recopilar datos de facturación de forma remota. El sistema puede ampliarse hasta 2.500 medidores de frecuencia de radio o 250 medidores de cable. La recopilación de datos de facturación mediante lecturas remotas de medidores evita la recolección de información de manera presencial, lo que mejora la eficiencia operativa al ahorrar costes en viajes y personal. La recopilación y validación automática de datos minimiza los errores de lectura humana y evita la manipulación del medidor, así como la falsificación de datos. El acceso y el uso de los datos de los clientes se controla y su información se mantiene segura.
Se pueden conectar hasta 100 lugares de forma gratuita, lo que hace que Synco IC sea adecuado para empresas de gestión de instalaciones que posean una gran cartera de edificios más pequeños. También es una gran opción para las ciudades y municipios que tienen un conjunto de edificios distribuidos, como distritos de oficinas, edificios escolares o residencias de ancianos; o para aquellas empresas que desean organizar y mantener los sistemas de automatización de edificios en sus sucursales y oficinas de todo el mundo, en conexión con una localización o sede central.
Los operadores de edificios y gerentes se encuentran continuamente bajo presión para reducir el consumo de energía y las emisiones de CO2 en los parques inmobiliarios. Synco IC ofrece una supervisión simple de todos los datos de control y medición de las plantas HVAC a través una interfaz de usuario intuitiva. Dicha interfaz muestra las tendencias de datos y permite la evaluación comparativa de KPIs de energía en múltiples edificios o áreas de inquilinos, por ejemplo, para el consumo por metro cuadrado de diversos tipos de energía, como calefacción, refrigeración, agua caliente, agua fría o electricidad. La intervención remota, modificando la configuración de la planta en la sala o en el nivel primario, permite a los operadores lograr y mantener una eficiencia energética óptima.
Synco IC ya está instalado en más de 15.000 espacios a nivel mundial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Lisbon Energy SummitAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHiClimaProfei, S.L.Feira Internacional de Galicia ABANCASalón de gas renovableUnión Española FotovoltaicaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Vermeer EspañaJEC Composites ShowiENER24Fundación FicobaSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS