Actualidad Info Actualidad

Solarwatt realiza su mayor instalación de autoconsumo en España

Redacción ProfesionalesHoy03/09/2018

El sector agrícola y pecuario demanda cada vez más soluciones de autoconsumo energético que aseguren en lo posible los costes y eviten el enorme impacto de las subidas en unos márgenes de muy difícil gestión. El autoconsumo fotovoltaico se abre camino con rapidez por sus bajos costes, casi nulo mantenimiento y amplia versatilidad. Éste es el caso de las granjas avícolas, que van a reducir de forma drástica el importe de la factura eléctrica convencional.
Ruano Energía, empresa de ingeniería especializada en el diseño de soluciones energéticas, ha desarrollado un modelo de negocio de éxito que aprovecha la versatilidad tecnológica de la oferta de Solarwatt, introduciéndose en todos los sectores de demanda: riegos, granjas, hoteles, residencial con baterías, etc., con una importante presencia de los módulos vidrio-vidrio de la que Solarwatt es el primer fabricante europeo.
“El éxito de Ruano Energía es un éxito de Solarwatt España”, ha declarado Ernesto Macías, director general de la firma en España. “Yo animo a toda nuestra red a replicar el modelo de negocio de Ruano Energía, que ha alcanzado excelentes cifras de volumen vendiendo todas las tecnologías disponibles, en todas las modalidades y en todos los sectores de demanda. Un excelente ejemplo de competitividad”, ha señalado.
“Solarwatt ofrece un producto de alta calidad y con la mejor garantía, seria y fiable lo que supone para nosotros una tranquilidad como instaladores y para el cliente final, que lo exige, lo valora y está dispuesto a pagar un poco más por un producto alemán de toda confianza” ha declarado Pedro Ruano, director general de Ruano Energía. “Las condiciones de insolación en la mayor parte de España son óptimas para el desarrollo del autoconsumo fotovoltaico y los precios competitivos de la tecnología fotovoltaica, unidos a la incertidumbre de los precios de la energía convencional y al impacto de ésta en el cambio climático, nos conducen a un desarrollo imparable de estas soluciones. Esto es ya el futuro”, añade Pedro Ruano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaFeira Internacional de Galicia ABANCAUnión Española FotovoltaicaSolar Promotion International GmbHFundación FicobaSolar Promotion International GmbHVermeer EspañaSalón de gas renovableJEC Composites ShowLisbon Energy SummitAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Profei, S.L.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS