ChemPlastExpo

Cogen

Home / AA Noticias Breves / Factorenergia y el RACC firman un convenio de colaboración para impulsar la eficiencia energética y las energías renovables

Factorenergia y el RACC firman un convenio de colaboración para impulsar la eficiencia energética y las energías renovables

Emilio Rousaud, director general de Factorenergia, y Xavier Pérez, director general del RACC.

Factorenergia, compañía comercializadora de energía integral dirigida a empresas y a particulares, y el RACC, entidad que presta servicios y asistencia personal, mecánica, sanitaria urgente y en el hogar a más de 10 millones de personas, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer servicios y ventajas relacionadas con la energía a sus socios y clientes.
Por un lado, a partir de ahora el RACC gestionará y atenderá las asistencias relacionadas con el suministro eléctrico a las pequeñas y medianas empresas clientes de Factorenergia, desde oficinas, plantas industriales o locales de negocio. El Club aportará su amplia experiencia en la prestación de asistencia en el hogar y a pequeñas empresas, un área donde actualmente el RACC ofrece cobertura a más de 3 millones de clientes y gestiona más de 550.000 intervenciones cada año. Para ello, cuenta con una plantilla de profesionales técnicos altamente especializados y dos centros de servicio en Barcelona y en Madrid expertos en la gestión de siniestros y emergencias y dotados de la tecnología de gestión de operaciones más avanzada.
Por otra parte, los socios del RACC podrán acceder a descuentos y otras ventajas en los productos verdes y servicios de Factorenergia, tales como precios reducidos en el precio de la electricidad, conexión a energía 100% de origen renovable y condiciones económicas especiales en la compra de productos para mejorar la eficiencia energética: tramitación, instalación y financiación de puntos de recarga de vehículos eléctricos o instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo.
En palabras del director general de Factorenergia, Emilio Rousaud: “Estamos muy satisfechos con este acuerdo de colaboración con el RACC, ya que nos permite complementar nuestros servicios de suministro de luz y gas, con otros muy importantes como son los servicios de asistencia de la mano de una empresa líder y muy prestigiosa como el RACC”.
El director general del RACC, Xavier Pérez, ha manifestado: “La colaboración con Factorenergia nos permite crecer en el ámbito de la asistencia y dar un servicio muy especializado a las PYMES cuando más lo necesitan, en un ámbito, el eléctrico, altamente sensible para muchos negocios. En el RACC pondremos toda nuestra experiencia para ofrecer los altos niveles de calidad por los que somos reconocidos, con el objetivo de superar siempre las expectativas de los clientes”.

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Directiva Europea y Ley de Cambio Climático impulsan al sector renovable nacional

España y Europa han mandado claros mensajes de apoyo al sector renovable. La aprobación en …

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval