Home / AA Noticias Breves / URSA se incorpora a la Fundación Empresa & Clima

URSA se incorpora a la Fundación Empresa & Clima

Ramón Ros Castelló, director general de URSA, y Elvira Carles, directora de la FEC.

URSA se ha incorporado a la Fundación Privada Empresa & Clima (FEC), institución fundada en 2008 y referente sostenible para todas las empresas españolas ante las necesidades y dudas originadas por el cambio climático y sus efectos directos e indirectos.
La incorporación de URSA como miembro plata de la FEC supone un paso más en la estrategia de sostenibilidad de la compañía cuyos sistemas y soluciones ayudan a reducir la demanda energética de los edificios, principalmente en calefacción y refrigeración lo que permite a los usuarios una reducción en el consumo energético y de emisiones de CO2.
Tal como señala Ramón Ros Castelló, director general de URSA, la incorporación a la FEC se ha realizado porque “no queremos eludir nuestra responsabilidad, como parte de la industria, en trabajar por una economía global baja en carbono. Nos sentimos completamente identificados con los objetivos de la FEC y vamos a aportar nuestro trabajo y colaboración para conseguirlos”.
Elvira Carles, directora de la FEC, ha señalado por su parte que “vamos a colaborar con URSA informándoles en todo momento de las novedades de la lucha contra el Cambio Climático desde un punto de vista empresarial y ayudándoles a fomentar un modelo empresarial bajo en carbono. Acompañándolos en el reto que supone hacer del cambio climático una oportunidad de negocio”.

Suscrbete

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Altos funcionarios del sector eléctrico de Kenia se interesan por conocer en campo la experiencia española en energías renovables

Altos funcionarios del sector eléctrico de Kenia han participado recientemente en un Study Tour organizado …

Publicidad

Iguazuri
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval