Home / AA Noticias Breves / Aldro Energía alcanza los 100.000 clientes en solo cuatro años

Aldro Energía alcanza los 100.000 clientes en solo cuatro años

La comercializadora energética Aldro Energía suma ya 100.000 clientes posicionándose como una de las energéticas independientes que más crece cada año desde su creación en 2014. Aldro, propiedad del grupo Pitma, ha logrado en tan solo cuatro años un crecimiento destacable dentro del sector y para celebrarlo está realizando diferentes concursos y acciones con los que premiar la confianza de sus clientes y hacerles partícipes de sus éxitos.
Este crecimiento ha sido posible gracias a la confianza depositada en Aldro, que ha sabido diferenciarse de la competencia por su transparencia y trato cercano, aportando facturas fáciles y detalladas y atendiendo a sus clientes de manera personalizada ya que entienden que cada cliente tiene diferentes necesidades y por ello adaptan sus tarifas y servicios a cada uno de ellos.
El objetivo de Aldro es mantener la confianza de sus clientes. Por eso, ante las continuas subidas del precio de la energía, Aldro sigue fiel a su compromiso de mantener a sus clientes el precio de la tarifa y las condiciones pactadas hasta el momento de renovación del contrato, independientemente de las fluctuaciones del mercado.

Suscrbete

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Altos funcionarios del sector eléctrico de Kenia se interesan por conocer en campo la experiencia española en energías renovables

Altos funcionarios del sector eléctrico de Kenia han participado recientemente en un Study Tour organizado …

Publicidad

Iguazuri
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval