Home / AA Noticias Breves / Bénédicte Levinson, nueva directora general de Air Liquide para la actividad industrial en España y Portugal

Bénédicte Levinson, nueva directora general de Air Liquide para la actividad industrial en España y Portugal

Air Liquide ha nombrado a Bénédicte Levinson directora general de las actividades industriales para España y Portugal.
Con una trayectoria de más de 13 años en el Grupo Air Liquide y un sólido conocimiento de sus prioridades de negocio, durante los últimos dos años Levinson ha sido Vicepresidente de la línea de negocios de mercado industrial en la zona del sureste europeo, contribuyendo al crecimiento y transformación de esta actividad. Además, ha desempeñado otros puestos de responsabilidad en el Grupo, entre los que destacan la vicepresidencia de marketing y cuentas estratégicas de la World Business Line Mercado Industrial, así como la dirección general de una filial de Air Liquide Healthcare en Francia. Anteriormente desarrolló su carrera profesional en el Grupo 3M.
Air Liquide ofrece soluciones y tecnologías de gas innovadoras que contribuyen al desarrollo de sus clientes industriales y les ayudan a reducir su impacto medioambiental. Su razón de ser es ayudar a que la industria avance en la consecución de sus objetivos. Levinson trabajará dentro el marco de la estrategia global del Grupo centrada en el cliente, la innovación y la sostenibilidad, para reforzar el liderazgo de Air Liquide en el entorno ibérico. En este sentido, Bénédicte Levinson afirma que “queremos continuar siendo pioneros en el sector presentando soluciones eficientes que crean valor y dan respuesta a los nuevos desafíos a los que se enfrenta la industria para incrementar su competitividad ”.
Bénédicte Levinson es licenciada en marketing por la Toulouse Business School y posgraduada en Management Operacional por ESSEC Executive Education. Además, ha realizado distintos programas de formación en el ámbito financiero y empresarial en INSEAD y el Institut des Hautes Etudes de l’Entreprise de Paris.

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Norvento adjudica a Siemens Gamesa el suministro de aerogeneradores por un total de 34 MW

Norvento continúa avanzando según lo previsto en los trabajos para la construcción de sus nuevos …

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval