Actualidad Info Actualidad

Red Eléctrica apoya la construcción de un área de servicio para autocaravanas en Escatrón

Redacción ProfesionalesHoy30/11/2018

Red Eléctrica de España ha contribuido a la construcción de un área de servicio para autocaravanas en Escatrón (Zaragoza). Se trata de una de las iniciativas que la compañía está llevando a cabo en el municipio dentro de su política de Responsabilidad Corporativa. Con este motivo, el delegado de Red Eléctrica de España en Aragón, José Ignacio Lallana, y el alcalde de Escatrón, Juan Abad, han visitado el nuevo espacio que ya puede ser utilizado y para el que la compañía ha aportado 22.000 euros.
Además del aparcamiento para autocaravanas, el área de servicio cuenta con toma de agua potable y puntos de vaciado de aguas grises y negras, las principales necesidades de estos vehículos que permiten viajar en estrecho contacto con la naturaleza.
El municipio de Escatrón y su entorno son un destino muy apreciado por quienes optan por esta modalidad turística muy extendida en Europa y en expansión en nuestro país, por sus atractivos naturales, patrimoniales y sobre todo deportivos, con la pesca como principal reclamo para deportistas de toda Europa.
Esta iniciativa, que se suma a otras apoyadas por la compañía en la localidad, como la mejora e incremento de accesibilidad en el pabellón polideportivo realizada el pasado año, se enmarca en la política de responsabilidad corporativa de Red Eléctrica, que incluye el respaldo a proyectos de interés general en los municipios en los que tiene presencia e instalaciones, como Escatrón. La compañía construye actualmente una nueva reactancia de 220 kilovoltios en la subestación de Escatrón, una actuación que comportará una inversión de 2,4 millones de euros y que, además de mejorar el comportamiento de la red eléctrica, permitirá la integración de energías renovables procedentes de los parques eólicos y centrales fotovoltaicas proyectados en la zona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Leader AssociatesiClimaProfei, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS