Producción TPI

Jornada sobre autoconsumo de APP Renovables

APPA Renovables organiza el próximo 21 de febrero de 2019 en Palma de Mallorca (Islas Baleares), con la colaboración de la Cambra de Comerç de Mallorca y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares, una jornada eminentemente práctica que permitirá despejar dudas sobre los beneficios del autoconsumo.

¿Cuánto cuesta una instalación? ¿Qué ahorros supone? ¿Merece la pena incluir almacenamiento en el proyecto? ¿Qué permisos necesito? ¿En cuánto tiempo se amortiza? ¿Puedo aprovechar la energía para impulsar mi vehículo eléctrico? Estas y muchas otras preguntas serán respondidas en una jornada práctica que pretende acercar el autoconsumo al usuario final.

El objetivo del evento es dar una visión real y actual para entender los aspectos técnicos, jurídicos y financieros del autoconsumo, así como para compartir la visión y la experiencia de fabricantes, comercializadores y consumidores. Juntos analizaremos la nueva realidad de esta forma de generación y consumo de energía renovable tras la publicación del Real Decreto-ley 15/2018 y el marco específico que existe en la comunidad balear.

Más información de la jornada pulsando aquí.

Suscrbete

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Jornadas de edificación de consumo casi nulo en España

Los edificios contribuyen, en un porcentaje de hasta el 56%, a la contaminación de nuestras …

Publicidad

Iguazuri
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval