Mentes Brillantes 2019

Home / AA Noticias Breves / Victron Energy, presente en Genera 2019

Victron Energy, presente en Genera 2019

Victron Energy estará presente en Genera 2019, que se celebra del 26 de febrero al 1 de marzo en Ifema. En Genera, “nuestros tres distribuidores principales, Bet Solar, Bornay y Saclima, estarán presentes como expositores y los clientes podrán encontrar en sus stands toda la información sobre los productos que fabrica Victron Energy”, afirman desde la compañía.

Bet Solar, Bornay y Saclima, distribuidores de Victron Energy
Además del sector de las energías renovables, Victron también tiene una gran presencia en los sectores de automoción, industrial, marítimo, movilidad y telecomunicaciones. Los productos que mejor representan a la marca son baterías, inversores, cargadores y controladores de carga. Recientemente, Victron ha incorporado también a su gama de productos las tan solicitadas baterías de litio, así como la compatibilidad con las principales marcas de baterías de litio como BYD o Pylontech.
Victron posee una elevada política de calidad de sus productos. Por ello, confía en aquellos distribuidores que pueden dar un servicio integral a los clientes.

Victron confía en estos distribuidores debido a las características comunes que poseen tanto Bet Solar, como Bornay y Saclima y que pasan por “trabajar con las mejores marcas, poseer un amplio stock de los productos de Victron para poder suministrar en un plazo mínimo a los instaladores y tener un gran conocimiento del mercado, por lo que ofrecen las soluciones más adaptadas a las necesidades de los clientes”, expresan desde la compañía.

Además, desde Victron valoran especialmente que las tres empresas distribuidoras dispongan “de un equipo de servicio al cliente, caracterizado por un amplio conocimiento técnico, tanto para asesorar al cliente, como para resolver cualquiera de sus dudas e incidencias”. Desde la compañía manifiestan sentir “una gran seguridad trabajando con distribuidores que siempre están innovando, incorporando a sus gamas de producto las últimas tendencias, como por ejemplo el litio, un producto muy demandado en la actualidad”.

Bet Solar, Bornay y Saclima trabajan con baterías de litio de última generación compatibles con todos los productos Victron, tanto para su rama eólica, como fotovoltaica.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Ingeteam consolida su posicionamiento eólico y fotovoltaico en el mercado mexicano

Ingeteam participa un año más en el evento eólico más importante de México: México WindPower …

Publicidad

Iguazuri
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval