Actualidad Info Actualidad

Solarwatt presenta sus avances en política de alianzas con primeras compañías

Redacción ProfesionalesHoy21/02/2019

Solarwatt España llega a Genera 2019 estrenando su reciente acuerdo comercial con BMW Group España, que ha elegido a la firma de Dresde como proveedor tecnológico para llevar a cabo una oferta de soluciones integrales de autoconsumo residencial a todos sus clientes. De esta forma,
Solarwatt replica en España la política de alianzas premium que despliega en Alemania; en este caso con socios locales y en negociaciones locales.

Solarwatt contará, también, en su stand 3C04 del pabellón 3 con una de sus novedades comerciales como es el nuevo módulo ECO. Este módulo de 60 células PERC mono-cristalinas, tiene 12 años de garantía y el seguro a todo riesgo de 5 años.. El módulo Eco ofrece, además, una variante Style con el marco y el fondo negro para cubrir las necesidades de integración estética que requieran estas características y que aporten un aspecto elegante a la superficie. La incorporación del módulo ECO responde así a la estrategia de ampliar la oferta de Solarwatt con un producto más económico para grandes instalaciones.

Por último, los asistentes este año a Genera 2019 que se pasen por el stand de Solarwatt podrán ver, además de los módulos de doble vidrio característicos de Solarwatt, los paneles de integración arquitectónica, destacando las tejas EasyIn, la batería MyReserve, y el gestor energético, EnergyManager montados en un gran panel didáctico de instalación fotovoltaica, así como un Maxiscooter 100 % eléctrico BMW C-Evolution y un cargador mural wallbox BMW i. La empresa alemana destina importantes recursos de I+D+i para sostener su política de mejora permanente en todas las áreas del autoconsumo: la generación, la acumulación y la gestión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Lisbon Energy SummitiClimaFundación FicobaSolar Promotion International GmbHUnión Española FotovoltaicaSalón de gas renovableFeira Internacional de Galicia ABANCAJEC Composites ShowiENER24Profei, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadVermeer EspañaSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS