MBdescuentoDiaMama

Home / AA Más Noticias / Soltec presenta en GENERA 2019 un seguidor solar que aumenta la producción en un 30%

Soltec presenta en GENERA 2019 un seguidor solar que aumenta la producción en un 30%

El fabricante y proveedor de seguidores solares a un eje, Soltec, presenta estos días en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA 2019, el SF7 Bifacial, un seguidor solar a un eje con módulos bifaciales que consigue aumentar la producción de energía y que optimiza todos los costes de suministro y de instalación.

“Se trata de una tecnología totalmente optimizada para maximizar la ganancia bifacial, es decir, toda la radiación que puede absorber el seguidor por la parte trasera”, ha explicado el responsable de Ventas para Europa de Soltec, Miguel Pozuelo Monfort. El seguidor tiene una altura de montaje de módulos de 2,35 metros, lo que reduce la intensidad de la sombra del propio seguidor y maximiza el rendimiento. Según Pozuelo, gracias a su altura y a la ausencia sombreado en la parte trasera, amplía su ganancia bifacial por encima de otros.

Pozuelo ha asegurado que otra de las novedades más importantes que Soltec presenta en esta edición de GENERA es la solución del cableado: “Así conseguimos reducir al máximo la necesidad de cableado en el seguidor y estamos llevando toda la corriente continua de los paneles de una forma óptima por el interior del tubo”.

“Soltec presenta soluciones avanzadas en el marco del compromiso con las energías renovables y el Medio Ambiente al maximizar su producción, reducir el coste de energía y disminuir las emisiones por energía general”, ha afirmado el responsable de Ventas para Europa.

La empresa, que cuenta con 750 trabajadores, tiene oficinas en todos los continentes (Australia, Chile, Dinamarca, Estados Unidos, India, Israel, Italia, México y Perú) y fabrica desde Argentina, Brasil, China y España.

Organizada por IFEMA en colaboración con el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), GENERA reúne hasta el próximo viernes, 1 de marzo, en el pabellón 3 de Feria de Madrid, una interesante perspectiva de los avances tecnológicos y novedades que vienen marcando la evolución del sector de las renovables y la eficiencia energética, con especial foco de atención este año a los temas de autoconsumo y la transición energética.

Suscrbete

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Los Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) reducen el gasto de energía hasta en un 70%

Los Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) reducen el gasto de energía, calefacción …

Publicidad

Iguazuri
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval