MBdescuentoDiaMama

Home / AA Noticias Breves / Acuerdo de colaboración mundial entre Apply Digital Systems y General Electric Renewable Energy

Acuerdo de colaboración mundial entre Apply Digital Systems y General Electric Renewable Energy

Apply Digital Systems (Apply DS), empresa española desarrolladora de la única plataforma digital que permite a las empresas crear y desarrollar, sin ningún código, aplicaciones móviles de forma rápida y sencilla, sigue aumentando su cartera de clientes. Y es que a través de la plataforma exclusiva de Apply, GE Renewable Energy, la división de energías renovables de la multinacional eléctrica, ha desarrollado e implantado una aplicación móvil en un breve espacio de tiempo.
Thomas Martensson, CEO de Apply Digital Systmes, afirma que «estamos muy orgullosos de que GE Renewable Energy nos haya elegido para trabajar en esta división tan importante para su negocio. Creemos que nuestra plataforma sin código le dará a GE una velocidad sin precedentes, así como agilidad a la hora de desarrollar esta aplicación”. Martensson añade, “estamos seguros que esto es sólo el principio y que seguiremos colaborando con GE en el desarrollo estratégico de iniciativas digitales”.
Apply DS, gracias a su plataforma sin código, permite a las empresas, independientemente de su tamaño o especialización, acelerar su viaje de transformación digital. Haciendo posible que obtengan un prototipo en un solo día y lanzar, en sólo tres semanas, la propia aplicación.
Según Peter Wells, CEO de GE Renewable Energy, “Apply DS ha trabajado muy rápido para adaptar e implementar los requerimientos específicos que una empresa grande como la nuestra necesita. En este sentido, se han unido a nuestros equipos digitales para entender nuestras necesidades y poder desarrollar una solución capaz de evolucionar a medida que seguimos creciendo”. Wells añade, “estamos muy entusiasmados tanto por lo que estamos construyendo juntos, como por lo que va a suponer esta app”.
Con la plataforma desarrollada por Apply DS, las empresas logran aumentar y mejorar su velocidad de desarrollo de apps, ya que, gracias a sus integraciones fluidas, sus plug-ins de códigos personalizados y sus capacidades de mapeo de API; es cinco veces más rápida que las plataformas de low-code y los métodos tradicionales con código.
Para Peter Wells, CEO de GE Renewable Energy, “les decimos a nuestros empleados de Europa y África subsahariana que nuestras herramientas de comunicación digital deben ser ágiles, completas, pero sobre todo eficientes”. Wells añade, “con Apply DS hemos sido capaces de trabajar sobre una solución móvil de comunicación, que nos ha permitido no sólo compartir mensajes en nuestra organización, sino que disponemos de un canal de comunicación bidireccional rápido, que nos permite conectar con nuestros empleados en los diferentes países”.

Suscríbete

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Endesa inaugura la primera estación BioGNV en Nueva Aquitania (Francia)

Alain Rousset, presidente del consejo regional de Nueva Aquitania, y Gil Najid, director de Francia …

Publicidad

Iguazuri
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval