Actualidad Info Actualidad

Di “Sí al R32 con Mitsubishi Electric

Redacción ProfesionalesHoy02/04/2019

Como consecuencia de la proximidad del verano, Mitsubishi Electric ha puesto en marcha una Campaña, bajo el título “Di Sí al R32”, con el objetivo comunicar a partner, clientes y consumidores los claros beneficios de instalar un equipo que utilice el gas refrigerante R32.

  • Di “Sí” al R32 porque es un mejor producto ya que proporciona una mayor eficiencia energética.
    • 0% de impacto en la capa de ozono.
    • Un 70% de impacto en el calentamiento global.
    • Un 40% menos refrigerante.
  • Di “Sí” al R32 porque asegura la máxima facilidad de instalación. Si eres instalador de Nivel 1, estás capacitado de la misma manera que lo estabas para el R410A.
    • Di “Sí” a Uniones abocardadas. No necesitas punto de soldadura de la misma manera que tampoco lo necesitabas para R410A.
    • Únicamente tendrás que entregar al usuario final el manual de instrucciones y un documento con los datos generales como empresa instaladora, fabricante, modelo y refrigerante empleado.

Además de estas, otras de las ventajas de la utilización del R32, en instalaciones de producto package, en el que la carga adicional de refrigerante es muy habitual, es que el R32 es mucho más económico (hasta un 70% más barato que el R410A por kilogramo de refrigerante) y el mantenimiento y la reposición de un equipo con R32 conlleva un 70% menos de impuestos (al no tener tantas tasas). Asimismo, el R32 está disponible para aplicaciones de conducto o comerciales, porque entregando al titular de la instalación el cálculo de carga, no requiere ninguna documentación adicional con respecto al R410A.

El refrigerante R32 surge como respuesta a la necesidad de reducir las emisiones de gases fluorados a la atmósfera con un alto nivel de potencial de calentamiento global, una medida regulada por la Unión Europea a través de su reglamento F-Gas, con la que pretende disminuir al máximo el impacto ambiental. En otras palabras, menor contaminación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Lisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiClimaLeader AssociatesSolar Promotion International GmbHiENER24Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS