Home / AA Noticias Breves / Axpo seguirá siendo market maker de Mibgas Derivatives

Axpo seguirá siendo market maker de Mibgas Derivatives

MIBGAS Derivatives ha seleccionado a la empresa Axpo Iberia como creador de mercado (market maker) para los productos futuros de gas natural, durante los próximos seis meses. La convocatoria, abierta el pasado día 15, ha concluido con la selección de Axpo Iberia, que continuará ejerciendo de creador de mercado en MIBGAS Derivatives, función que desempeñaba desde el mes de abril del año pasado.
El creador de mercado es un servicio presente en la mayoría de los mercados europeos que apuestan por este tipo de figuras para fomentar la liquidez de sus productos. El adjudicatario se compromete a tener una presencia continua y activa en el mercado, insertando ofertas de compra y venta de gas en la pantalla de trading con un determinado diferencial de precios fijo entre ellas, de manera que haga las ofertas más atractivas y competitivas.
Con la selección de Axpo Iberia como creador de mercado de MIBGAS Derivatives se sigue apostando por la creación de un mercado ibérico cada vez más maduro y competitivo, a través del desarrollo de señales de precios de gas natural en todos los horizontes de negociación.

Suscrbete

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

AENOR otorga el certificado de Empresa Saludable a todas las unidades de negocio de Iberdrola en el mundo

Iberdrola se ha convertido en la primera compañía multinacional en obtener el Certificado de Empresa …

Publicidad

Iguazuri
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval