Mentes Brillantes 2019

Home / Empresas / Grenergy presenta sus últimos resultados anuales antes de saltar al parqué bursátil

Grenergy presenta sus últimos resultados anuales antes de saltar al parqué bursátil

Grenergy presenta mañana sus últimos resultados anuales en el MAB antes de su salto al Continuo. Sus últimos resultados semestrales y el Plan de Negocio comunicados al mercado a finales de 2018 ya anticiparon el crecimiento exponencial que atraviesa Grenergy.

La compañía española productora de energía a partir de fuentes renovables encara ya una nueva dimensión de compañía, no solo por sus magnitudes financieras en ascenso sino también por su ambiciosa estrategia de consolidar su diversificación geográfica y tecnológica. Reflejo de esta evolución de la compañía, cada vez con más peso en España, y con gran presencia en Latinoamérica -sobre todo en países como Chile, líder en energía renovable a nivel mundial-, serán los resultados anuales que Grenergy presentará en la Bolsa de Madrid el próximo martes 9 de abril a las 09:15 horas.
Y no se trata de una presentación de resultados cualquiera. Serán las últimas cuentas anuales que Grenergy presentará en el MAB antes de que la Junta de Accionistas apruebe su salto al Continuo previsto para el segundo semestre del año; unas líneas maestras que además darán pistas de cómo y hacia dónde crecerá el negocio de la compañía en los próximos años.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Repsol suministra a NH Hotel Group energía con garantía de origen renovable

Repsol Electricidad y Gas, la filial de Repsol que cuenta con un parque de generación …

Publicidad

Iguazuri
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval