Actualidad Info Actualidad

Podo y Endesa ganan la compra colectiva de energía de Anae y Selectra

Redacción ProfesionalesHoy11/04/2019

La compañía independiente de electricidad Podo ha sido ganadora, junto con Endesa, de la tercera edición de la Compra Colectiva de Energía (luz y gas) organizada por la Asociación Nacional de Ahorro y Eficiencia Energética (ANAE) y Selectra.

Esta adjudicación llega tras haber presentado ofertas que supondrán ahorros de hasta un 10% con respecto a los precios de referencia de los últimos meses, de los que se beneficiarán los más de 20.000 inscritos hasta el momento en esta iniciativa, abierta en enero.

Podo, que cerró 2018 con más de 30.000 clientes, es una de las compañías independientes de luz y gas más jóvenes y de más rápido crecimiento del mercado. Su director general, Jorge Capilla, comenta en relación a esta asignación:

“Para Podo es una gran satisfacción haber sido seleccionado como proveedor en la III Compra Colectiva de Anae y Selectra, una iniciativa de la que pueden beneficiarse miles de familias. La compra colectiva, muy extendida en países vecinos europeos, gana cada vez más adeptos en España. Para nosotros constituye, por tanto, una línea adicional de crecimiento de nuestro negocio y nuestra marca. Además, es un canal más a través del cual Podo puede contribuir a la dinamización del mercado, bajo el convencimiento de que la verdadera «transición energética» ha de estar basada en el consumidor y en ampliar las opciones que este tiene para contratar y consumir energía forma eficaz y confiable, y conseguir ahorros”.

Todos los inscritos en la III Compra Colectiva de Anae y Selectra recibirán por correo electrónico su oferta adaptada a las características del suministro solicitado. Será por este mismo medio a través del cual podrán acceder a la plataforma específica habilitada para cerrar su contratación de forma totalmente gratuita. Asimismo, Anae y Selectra han negociado que, durante las próximas semanas, la oferta quede abierta para todos aquellos consumidores interesados en contratar la oferta ganadora sin necesidad de que se hubieran preinscrito con anterioridad y sin ningún coste. Podrán hacerlo a través de la página club.selectra.es o llamando al 91 123 12 60, donde deberán indicar en qué suministro quieren ahorrar: luz, gas o ambos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Lisbon Energy SummitAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUnión Española FotovoltaicaJEC Composites ShowEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Fundación FicobaProfei, S.L.Salón de gas renovableSolar Promotion International GmbHFeira Internacional de Galicia ABANCAiENER24Vermeer EspañaSolar Promotion International GmbHiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS