Actualidad Info Actualidad

Bornay desarrolla un programa de formación para el nuevo autoconsumo

Redacción ProfesionalesHoy24/04/2019

La aprobación del nuevo Real Decreto de octubre de 2018, ratificado el pasado mes de marzo, ha espoleado el avance de las energías renovables. Dentro de su compromiso con la expansión de las mismas, así como con la formación de calidad, Bornay Aerogeneradores está llevando a cabo una serie de formaciones que llegan a su Delegación de Baleares el 24 de abril.

Así, el próximo 24 de abril “nuestros proveedores SMA de inversores y TAB de baterías, impartirán una formación técnica y de producto en nuestra Delegación de Baleares, para presentar los nuevos equipos Sunny Island y trabajar mano a mano con nuestros clientes, un procedimiento habitual de Bornay”, destacan desde la compañía.

Como muestra del compromiso de Bornay con la formación, todos los proveedores de la empresa “apoyan estas iniciativas de formación para profesionalizar más y más a instaladores eléctricos y de energías renovables”.

Dirigida a instaladores, ingenierías, distribuidores y consultores energéticos, la jornada se centrará en instalaciones con inversores Sunny Island en sus dos modos de funcionamiento: on-grid y off-grid, con el objetivo de conocer los dos diferentes modos de operación y sus posibilidades, en sistemas con un solo equipo o formados por un cluster.

La jornada se divide en dos partes. Por la mañana tendrá lugar el programa comercial, en el que los asistentes podrán conocer la gama de productos y aplicaciones de SMA, así como las características y funcionalidades de las baterías de plomo ácido de TAB y de litio de Discover. Por la tarde será el turno del programa técnico, en el que los asistentes recibirán información sobre las diferencias entre los diferentes modos (on-grid / off-grid), aprenderán programación de equipos Sunny Island, tipos de aplicaciones y monitorización.

Los interesados pueden encontrar más información y formalizar su inscripción en el siguiente enlace: https://www.bornay.com/es/eventos/jornada-sma-sunny-island

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaUnión Española FotovoltaicaSolar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHiENER24Profei, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadVermeer EspañaFundación FicobaJEC Composites ShowSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Feira Internacional de Galicia ABANCA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS