MBdescuentoDiaMama

Home / AA Noticias Breves / Analizador de aislamiento en baterías Chroma 19311

Analizador de aislamiento en baterías Chroma 19311

Instrumentos de Medida presenta el nuevo medidor de sobrecarga de celdas de batería de la serie Chroma 19311. Está diseñado para probar la calidad de aislamiento entre las placas positivas y negativas de la célula de batería de plomo-ácido. Esto se hace aplicando una sobrecarga/impulso de alta tensión antes de la inyección de electrolitos. Su voltaje de salida puede alcanzar hasta 6kV. También tiene cuatro terminales de medición y una frecuencia de muestreo de 200MHz. La serie Chroma 19311 cuenta con un único canal (19311) y un probador multicanal (19311-10).
El 19311-10 tiene 10 canales, que pueden probar hasta 9 celdas de la batería a través de la prueba de escaneo, con una sola unidad. Puede soportar hasta 25 canales para probar hasta 24 celdas en una secuencia conectando con un escáner externo (A190362). La velocidad de prueba de la prueba de escaneo Multicelda por 19311-10 es extremadamente eficiente, ahorrando tiempo de prueba y disminuyendo los costos de mano de obra. También aumenta la capacidad de producción de la línea de producción.
La prueba de la célula de la batería de plomo-ácido con un aumento de voltaje alto antes de la inyección de electrolitos comprueba la distancia de aislamiento y la calidad de aislamiento entre las placas positivas y negativas, determina el separador entre las placas positivas y negativas, e identifica si las placas positivas y negativas no están en corto, juntas. La prueba de sobrecarga puede disminuir la tasa defectuosa de la producción de la batería de plomo ácido y aumentar la calidad de aislamiento de la célula de batería de plomo-ácido.
La serie Chroma 19311 puede analizar las diferencias de la calidad de aislamiento de la forma de onda resonante mediante 8 tipos de juicios para el análisis, Area, Diff-Area, Flutter, Laplacian, V1, V3, Peak Ratio y ΔPeak%.

Suscrbete

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Solarpack acelera su plan de crecimiento con la compra en Perú de las plantas Tacna Solar y Panamericana Solar

Solarpack Corporación Tecnológica, (la «Sociedad» o “Solarpack”) anuncia la firma de un acuerdo de compra …

Publicidad

Iguazuri
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval