Home / AA Noticias Breves / Nuevo sensor de corriente AC/DC sin contacto rango 2000A, 1 MHz

Nuevo sensor de corriente AC/DC sin contacto rango 2000A, 1 MHz

Instrumentos de Medida presenta el nuevo sensor de corriente AC/DC CT6877 con rango 2000A.

Características

  • El sensor de CA/CC de 2000A de HIOKI tiene gran abertura de 80mm lo que ofrece espacio más que suficiente para caber 4 cables de corriente gruesos, eliminando la necesidad de medir cada cable uno por uno y agregar los datos.
  • Gran banda de frecuencia DC a 1MHz de ancho de banda, ideal para medir la corriente de los dispositivos de conmutación de alta velocidad hecho posible por los elementos de SiC/GaN. Además, la resistencia al ruido superior se mantiene a pesar de la amplia banda de frecuencias.
  • Precisión garantizada emparejándolo con los analizadores de potencia HIOKI PW6001 o PW3390, las especificaciones de medición de potencia de alta precisión están totalmente garantizadas.

Al igual que otros sensores de corriente de alta precisión de HIOKI, el CT6877 se puede conectar directamente al analizador de potencia PW6001 o PW3390, cuya función de cambio de fase impulsa la medición de potencia de alta precisión a frecuencias más altas. Además, al emparejarlo con la unidad de sensor CT9557, se pueden conectar hasta cuatro unidades de CT6877. Utilizando la función de agregación de la unidad de sensor, los clientes pueden medir 8000A RMS (2000A RMS x 4).

Suscrbete

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Altos funcionarios del sector eléctrico de Kenia se interesan por conocer en campo la experiencia española en energías renovables

Altos funcionarios del sector eléctrico de Kenia han participado recientemente en un Study Tour organizado …

Publicidad

Iguazuri
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval