AdvancedFactories

Home / AA Noticias Breves / Gasnam se une a AltFuels

Gasnam se une a AltFuels

Gasnam (asociación ibérica que promueve el uso del gas natural y renovable en la movilidad terrestre y marítima) se une a AlfFuels, y su presidente, Francisco López Martín, será uno de los oradores del programa de conferencias mañana martes 11 de junio. Por este motivo, la organización de AltFuels Iberia 2019 ha expresado su agradecimiento y bienvenida.

Fundanda en 2013, Gasnam cuenta actualmente con 130 socios de múltiples sectores: energía, automoción, ingeniería, transporte de mercancías y viajeros, puertos, navieras, astilleros, universidades y administraciones.

La asociación trabaja como plataforma de desarrollo de actividades tendentes a fomentar el uso del gas natural y renovable en la movilidad en general y particularmente en el transporte terrestre por carretera y ferrocarril y en el transporte marítimo, promocionando el empleo del gas natural en todos los sectores productivos del país, para obtener una importante reducción de costes de operación y una notable mejora de las condiciones ambientales.

Suscrbete

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El autoconsumo crece en Cataluña, pero sigue siendo necesario agilizar la tramitación a nivel municipal

Con motivo del primer aniversario de la eliminación del impuesto al sol, Daniel Pérez, PPA …

Publicidad

Iguazuri
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval