Home / AA Noticias Breves / Gasnam se une a AltFuels

Gasnam se une a AltFuels

Gasnam (asociación ibérica que promueve el uso del gas natural y renovable en la movilidad terrestre y marítima) se une a AlfFuels, y su presidente, Francisco López Martín, será uno de los oradores del programa de conferencias mañana martes 11 de junio. Por este motivo, la organización de AltFuels Iberia 2019 ha expresado su agradecimiento y bienvenida.

Fundanda en 2013, Gasnam cuenta actualmente con 130 socios de múltiples sectores: energía, automoción, ingeniería, transporte de mercancías y viajeros, puertos, navieras, astilleros, universidades y administraciones.

La asociación trabaja como plataforma de desarrollo de actividades tendentes a fomentar el uso del gas natural y renovable en la movilidad en general y particularmente en el transporte terrestre por carretera y ferrocarril y en el transporte marítimo, promocionando el empleo del gas natural en todos los sectores productivos del país, para obtener una importante reducción de costes de operación y una notable mejora de las condiciones ambientales.

Suscrbete

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

EKON Strategy Consulting asegura que “estaremos cerca” de los objetivos del PNIEC, solo un 4,6% por detrás del objetivo

Estas son las principales conclusiones que se extraen de la presentación que Kim Keats, Director …

Publicidad

Iguazuri
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval