Actualidad Info Actualidad

Veolia Servicios Norte, certificada como empresa de servicios energéticos

Redacción ProfesionalesHoy12/06/2019

Veolia ha obtenido tres nuevas certificaciones que la acreditan como una entidad experta y competente ante la alta demanda del sector energético español. La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha certificado a Veolia Servicios Norte conforme la Norma de Clasificación de Proveedores de Servicios Energéticos (UNE 216701:2018), que incluye las áreas de auditoría y consultoría energética, explotación e inversión, todas ellas en su máxima categoría. De este modo, la compañía pone de manifiesto su compromiso con la innovación, calidad y búsqueda de la excelencia y eficiencia en todos sus procesos.

Estos certificados, que son el resultado de una auditoría voluntaria a la que se sometió la compañía, suponen un reconocimiento al cumplimiento de los requisitos que deben cumplir los Proveedores de Servicios Energéticos (PSE), reforzando el compromiso con la optimización energética, el consumo responsable de agua y la preservación de los recursos naturales. AENOR evidencia así el esfuerzo realizado por Veolia, siempre centrado en ofrecer soluciones de calidad y medioambientalmente sostenibles.

Veolia suma esta triple certificación a las ya existentes en sus filiales para las actividades de agua y energía: normas de calidad (UNE-EN ISO 9001:2015), medio ambiente (UNE-EN ISO 14001:2015), eficiencia energética (UNE-EN ISO 5001:2011), seguridad y salud en el trabajo (OHSAS 18001:2007) y la verificación de la huella de carbono (UNE-EN-ISO 14064-1 2:2012).

“Veolia reafirma, una vez más, su vocación por la búsqueda de la excelencia en todos sus ámbitos: servicio, calidad, seguridad, personal, medio ambiente y eficiencia de la energía…Seguiremos trabajando para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, a la vez que colaboramos en la mejora y protección del medio ambiente”, afirma Javier Romero, coordinador QHSE de Veolia España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Solar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitiENER24Profei, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLeader Associates

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS