Actualidad Info Actualidad

Luis García se incorpora al grupo Sener como director de Desarrollo Corporativo

24/07/2019

El grupo ingeniería y tecnología Sener ha incorporado a Luis García Jiménez como director de Desarrollo Corporativo. Se trata de una posición estratégica para el crecimiento y desarrollo del Grupo Sener, en dependencia directa del CEO, Jorge Unda.

Luis García, nuevo director de Desarrollo Corporativo del Grupo Sener
Luis García, nuevo director de Desarrollo Corporativo del Grupo Sener.
Desde su nueva posición, Luis García se encargará de analizar, organizar y coordinar oportunidades en materia de fusiones y adquisiciones e inversiones relevantes, a medio y largo plazo. También participará, junto con el CEO y los directores generales de las diferentes divisiones de Sener, en la definición e implantación de la estrategia del grupo y sus filiales.

Luis García Jiménez es Ingeniero Industrial por ICAI (Universidad Pontificia Comillas, Madrid), y, adicionalmente, ha cursado los siguientes programas: Mergers and Acquisitions Programme (London Business School); Programa de Consejeros (Spencer Stuart); Corporate Finance Strategy in Global Markets (INSEAD); y Programa de Desarrollo Directivo (IESE).

Antes de su incorporación a Sener, era director general de Avante Genera, la división de energía del grupo Inveravante. Anteriormente, ocupó puestos de dirección en Gamesa Energía, como director de Proyectos Estratégicos y director de Diversificación y Desarrollo de Negocio y en Mercer Management Consulting y Accenture (como consultor senior del Departamento de Consultoría Estratégica). A lo largo de su trayectoria profesional, ha sido miembro de Consejos de Administración de más de 15 empresas en España, Brasil, Canadá, Colombia, Panamá, México y República Dominicana. Es en la actualidad profesor de Valoración y Corporate Finance en el Instituto de Empresa y profesor de Financiación de Proyectos e Inversiones en ICAI, ambos centros ubicados en Madrid (España).

La incorporación de Luis García refuerza la estrategia de crecimiento del grupo Sener, tanto orgánico como mediante la identificación de oportunidades de fusiones y adquisiciones (M&A) en diferentes sectores en los que Sener puede optar a ser líder tecnológico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS