Actualidad Info Actualidad

GES instalará un parque de 90MW en México

Redacción ProfesionalesHoy05/09/2019

GES se ha adjudicado la instalación de turbinas de un parque eólico de 90MW en la región de la península del Yucatán (México) para Envision, quinto fabricante mundial de turbinas. El proyecto consta de un total de 36 máquinas de 2,5MW y una torre de 120 metros de altura. Los trabajos de instalación incluyen tanto la mano de obra como las grúas y se desarrollaran en dos líneas paralelas de trabajo que contarán con unas 50 personas de manera simultánea. El plazo de ejecución previsto es de cinco meses.
Es la segunda vez que Envision confía a GES la instalación de sus parques en el país. La gran labor desempeñada por GES en el proyecto de Dzilam Bravo, ha sido determinante en la adjudicación de este segundo proyecto.
En palabras del director de la Unidad de Negocio de Instalación de GES, Alberto de Alfonso, “este es el reconocimiento al exitoso trabajo realizado por la Unidad de Negocio de GES en México, un experimentado equipo capaz de ganarse la confianza del cliente día a día».
Con estos nuevos 90MW, GES supera los 2,5 GW instalados en México. Solo en 2018 GES sumo 470 MW a su actividad de instalación en el país, unas cifras record, que respaldan su posición como referente en un mercado en el que la compañía trabaja codo con codo con los principales actores del sector, aportando el conocimiento que le otorgan los más de diez años de presencia en el país.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableLeader AssociatesiClimaProfei, S.L.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiENER24Lisbon Energy SummitVermeer EspañaSolar Promotion International GmbHFundación FicobaSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS