Actualidad Info Actualidad

Iberdrola y el COIICV someten a debate los retos del modelo energético

10/10/2019

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIICV) ha organizado, junto a Iberdrola, un foro de debate en el cual las empresas del sector de la energía analizarán los retos que plantea el modelo energético a las puertas de 2020.

Imagen
En este debate, las empresas y asociaciones más representativas del sector analizarán dos cuestiones clave en sendas mesas redondas. La primera de ellas versará sobre el modelo de autoconsumo y su nuevo marco regulatorio mientras que la segunda abordará el impacto de la transformación digital en el sector energético.

La sesión inaugural del foro, en la que Iberdrola presentará su proyecto monográfico sobre la transición energética/autoconsumo, oportunidades de negocio, se celebrará el próximo 24 de octubre en la sede de Valencia del COIICV y contará con la asistencia de la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Consumo, Rebeca Mariola Torró Soler. Las sedes del COIICV en Castellón y Alicante celebrarán este encuentro durante el 29 de octubre y a lo largo del mes de noviembre, respectivamente.

La segunda mesa, que se celebrará a finales del mes de noviembre, marcará las bases de la transformación digital del sector energético, redes inteligentes y Smart City.

Con estas mesas energéticas, el COIICV e Iberdrola pretenden reunir a todos los actores del sector y analizar desde diferentes perspectivas la actual situación de este mercado cuyo objetivo es la sostenibilidad y eficiencia energética.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadFeira Internacional de Galicia ABANCAJEC Composites ShowLisbon Energy SummitEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Solar Promotion International GmbHiENER24Solar Promotion International GmbHFundación FicobaiClimaProfei, S.L.Vermeer EspañaUnión Española Fotovoltaica

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS