Marron fomenta el ahorro energético de la mano de Mitsubishi Electric

Marron, el científico más divertido de la televisión, colaborador del programa de Antena 3 “El hormiguero” colabora de nuevo con la firma de climatización Mitsubishi Electric, en su apuesta decidida por la utilización de nuevas tecnologías de la manera más eficiente y siempre con respeto al medioambiente. Y todo ello lo hace de la mano de ECODAN, la gama de aerotermia de Mitsubishi Electric.

La llegada del invierno activa la puesta a punto de los hogares en materia de climatización, pero en el actual contexto medioambiental se hace cada vez más imprescindible que se realice mediante criterios de sostenibilidad, eficiencia y ahorro energético.

Y es que los equipos de aerotermia ECODAN, a diferencia de las calderas habituales, proporcionan calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria en un único sistema. La aerotermia, utiliza el aire como fuente gratuita de climatización, permite ahorrar hasta un 50% en tu factura de luz. Además, garantiza el mínimo impacto en el medioambiente, mediante la reducción de las emisiones de CO2, y la mejora el etiquetado energético de las instalaciones,

Asimismo, los sistemas ECODAN no necesitan instalación de gas o de otro combustible ni mantenimientos periódicos y utilizan un sólo mando de control para todo, hasta radiadores y suelo radiante.

Mediante esta colaboración, Marron se suma así al compromiso por el ahorro, la sostenibilidad y la eficiencia de Ecodan de Mitsubishi Electric, que apuesta por un modelo energético cada vez más sostenible y eficiente.

Suscrbete

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Asegurar el suministro eléctrico siendo flexibles, eficientes y sostenibles

La Plataforma enerTIC, con el apoyo de sus empresas asociadas, ha celebrado una edición más …

Publicidad

Iguazuri
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval