Powen permite a la Embajada de Francia ser más sostenible

Powen ha finalizado el montaje de una instalación de paneles fotovoltaicos en la Embajada de Francia en España (Madrid).

Con esta instalación, la empresa avanza en el desarrollo de instalaciones solares fotovoltaicas de autoconsumo para empresas y particulares. Desde hace 4 años la Embajada de Francia en España forma parte del proyecto “Embajada Verde”. Con la instalación de paneles fotovoltaicos afianza su compromiso con el medio ambiente y continúa así cumpliendo sus objetivos en alcanzar la neutralidad en carbono de cara al 2020.

Esta instalación, consta de un total de 36 módulos en una superficie de 58.9 metros cuadrados, con una potencia de 9,9 kWp. Todo ello, supondrá un ahorro de más del 17 % en facturas y una reducción de más de un 30 % en gastos de energía al año.

Remigio Abad, director general de Powen, resalta: “Estamos encantados de aportar nuestro asesoramiento y tecnología para implantar esta instalación. Es destacable que una institución como la Embajada de Francia apueste por la electricidad solar como fuente de energía. Con este proyecto, además de ahorrar en su factura eléctrica y controlar mejor el gasto, contribuirá a dar ejemplo de su compromiso medioambiental al resto de instituciones y los ciudadanos”.

Suscrbete

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Geotermia centralizada para climatizar 98 viviendas en Madrid

La promoción de viviendas de obra nueva Célere Villaverde, ubicada en el distrito madrileño del …

Publicidad

Iguazuri
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval