Novedades para España de IBC Solar en Genera | | Tecnoenergía

Producción TPI

AdvancedFactories

Home / AA Noticias Breves / Novedades para España de IBC Solar en Genera

Novedades para España de IBC Solar en Genera

IBC Solar presentará sus productos, tecnologías y soluciones en Genera 2020 (5 al 7 de febrero en IFEMA, Madrid). Esta es la quinta edición que IBC Solar participa en la mayor feria española de energía y medio ambiente, mostrando así su consolidada presencia en nuestro mercado.
IBC Solar introducirá su versión española de PV Manager, la herramienta más completa del mercado y se centrará en sistemas de montaje inteligentes. Además, la compañía presentará innovaciones integrales de su sistema de montaje en techo plano IBC AeroFix y el sistema de techo inclinado IBC TopFix 200. En el stand, también se podrán descubrir más innovaciones de los nuevos IBC Solar módulos e inversores.

Genera Solar
La creación de Genera Solar destaca un momento prometedor para la energía solar en España. “En España existen condiciones óptimas para que las energías renovables sigan progresando y Genera 2020 es una plataforma única tanto para descubrir las tendencias que definirán el futuro como para compartir conocimientos y propuestas de valor”, dice Alberto Moreta, director sales Ibérica, IBC Solar AG. “Nuestro trabajo, junto con el de nuestros partners de confianza, para contribuir al futuro de la industria solar en España, ha tenido muy buenos resultados durante varios años. Hoy estamos dando un paso más hacia la consolidación de nuestro papel en este escenario, donde el desarrollo del autoconsumo fotovoltaico es estratégico”.
La participación de IBC Solar en Genera 2020 escenifica su nuevo impulso en España en un contexto de oportunidades para el sector de las energías renovables y la eficiencia energética en nuestro país. “Aprovechando que España está viviendo el auge de mercado de las energías fotovoltaicas, situándose en segundo lugar después de Alemania, desde IBC Solar esperamos crecer junto a nuestra consolidada red de clientes y partners, con los que nos sentimos absolutamente comprometidos”, ha declarado Moreta.
La presencia de la compañía en el mercado español, se remonta a hace más de una década. Este año, la actividad de IBC Solar en España está teniendo un fuerte crecimiento. La compañía se ha propuesto fortalecer aún más sus lazos con clientes y partners y, para ello, ha abierto una nueva oficina en Madrid.

Suscrbete

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Passivhaus reduce la factura de luz hasta un 52%

El Laboratorio de Control de Calidad en la Edificación del Gobierno Vasco, en coordinación con …

Publicidad

Iguazuri
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval