Producción TPI

Ras Al Khair, una oportunidad de negocio saudí que se abre a España

Los próximos días 2 y 3 de marzo tendrá lugar en Madrid un road show para presentar el proyecto Ras Al Khair Industrial City Marketing Study, que pretende impulsar esta ciudad saudí como un hub global del procesamiento industrial de minerales y metales.

El proyecto busca la cooperación internacional de socios inversores industriales y tecnológicos, para la instalación de una capacidad importante de industrias auxiliares y subcontratistas, para diferentes tipos de actividad industrial, que den servicio a la construcción de un astillero de petroleros de tamaño medio en Ras Al Khair, en los terrenos asignados adyacentes al mismo. Para ello, las autoridades saudíes impulsan una serie de road shows de presentación, siendo el de España e Italia los correspondientes al sur de Europa.

El evento español está organizado por la ingeniería IDOM que, en representación de ARAMCO (empresa estatal saudí del petróleo), expondrá su proyecto y las oportunidades de cooperación industrial y tecnológica que ofrece ésta a tres países: España, Alemania y Corea del Sur.

Además de IDOM, las sesiones contarán con la presencia de directivos de Royal Commission, SAGIA, SDIF, IC, DUSSUR, y de la embajada de Arabia Saudí en España, así como entidades españolas interesadas: Icex, CEOE, Sercobe, Pymar, Fluidex, Clúster Marítimo Español, Foro Marítimo Vasco, Aclunaga y, por supuesto, empresas.

Suscrbete

Sobre José Henríquez

Te puede interesar

GE Gas Power se muda

Torre Rioja ha anunciado la firma de la operación comercial por la que arrienda parte …

Publicidad

Iguazuri
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval