Producción TPI

Aplazada Global Industrie para el 9 de junio

GL events, organizador de la feria Global Industrie, acaba de anunciar que su edición 2020, inicialmente prevista del 31 de marzo al 3 de abril, ha sido aplazada del 9 al 12 de junio. Tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de París – Le Bourget.

La organización ha tomado esta decisión como medida de precaución ante la escalada del coronavirus, garantizando así la salud de expositores y asistentes. «Ante la legítima preocupación por la propagación del coronavirus Covid-19, posponer la edición de 2020 del salón Global Industrie es la única decisión necesaria», explica Sébastien Gillet, director del certamen.

«Es obviamente una decisión difícil de tomar, pero las condiciones no son las óptimas para que este evento se lleve a cabo con total tranquilidad. Estamos convencidos de que toda nuestra comunidad estará con nosotros del 9 al 12 de junio para defender la excelencia industrial de nuestro país. Más que nunca, estaremos dispuestos a destacar la experiencia de los hombres y mujeres que harán la industria del mañana», añade Gillet.

«Queremos agradecer a nuestros clientes su comprensión así como a las autoridades ministeriales que nos acompañan desde hace muchos años y que han renovado su apoyo durante este complicado período», concluye el director.

Suscrbete

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Alter Enersun inaugura la Planta Fotovoltaica Huelva 2020

Alter Enersun ha inaugurado la Planta Fotovoltaica Huelva 2020, ubicada en la localidad de Gibraleón, …

Publicidad

Iguazuri
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval