SMA celebra el estreno de su Partner Program con beneficios exclusivos

SMA Ibérica ha celebrado la puesta en marcha de su esperado Partner Program. En una jornada que se desarrolló ayer en la Fábrica Moritz de Barcelona, los responsables de la compañía desvelaron, ante más de 50 invitados, las ventajas de su nuevo programa para colaboradores asociados.
Valerio Natalizia, general manager de SMA Ibérica, ha destacado el papel pionero de la empresa en nuestro país. “SMA Ibérica lleva trabajando desde hace más de 15 años para introducir innovaciones tecnológicas y guiar el desarrollo en el campo de la energía solar en España”, ha declarado. “Estamos entusiasmados con el lanzamiento de nuestro Partner Program en España, tras implantarlo con éxito en Australia e Italia, lo que contribuirá a consolidar nuestro fuerte posicionamiento en el ámbito residencial y comercial, además de promover la evolución de la energía fotovoltaica en el mercado nacional».
Eduardo Vidalón, sales director de SMA Ibérica, ha presentado los beneficios que supone afiliarse al Partner Program. “Este potente programa está diseñado para convertir a los instaladores más preparados en los protagonistas de esta nueva era energética. Este es un momento fantástico para la inversión en fotovoltaica y queremos trabajar codo con codo con nuestros asociados para llegar más lejos”, ha explicado. El SMA Partner Program propone un recorrido colaborativo que se transita junto al cliente —para satisfacer sus necesidades y hacer realidad sus ideas—, con la profesionalidad del instalador y con el apoyo logístico del distribuidor. “Un proyecto en el que SMA Ibérica aporta su gran experiencia de más de 35 años en el negocio, sus altos estándares de calidad, su asesoramiento continuado y, obviamente, sus sistemas fotovoltaicos punteros, que incluyen soluciones digitales, la clave de la gestión energética del futuro.”
Núria Sanglas, responsable del Partner Program de SMA Ibérica, ha relatado los detalles del funcionamiento del programa, que define como: “un sistema de colaboración directa que persigue objetivos de ventas comunes y proporciona ventajas exclusivas para los instaladores. Además de unos incentivos comerciales indudables —interesantes condiciones económicas, campañas promocionales, bonos según las ventas…—, nuestros colaboradores tienen línea directa con una compañía líder en el sector.” A todo ello hay que sumar el soporte comercial, en marketing, en formación y servicio técnico.

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