SolarEdge lanza una versión mejorada de Smart Energy

SolarEdge lanza una versión mejorada de su regulador para agua caliente Smart Energy.

El regulador para agua caliente Smart Energy de SolarEdge actúa como un controlador inalámbrico que desvía automáticamente el excedente de energía fotovoltaica para proporcionar agua caliente y un almacenamiento energético altamente rentable. Ahora, el nuevo ​Regulador para agua caliente Smart Energy ofrece un sensor de temperatura SolarEdge opcional que proporciona a los propietarios del sistema visibilidad sobre la temperatura de la caldera de agua. Además, la eficiencia del regulador aumentó de 97 % a 98 %, así que se puede utilizar menos energía para calentar el agua. El regulador puede integrarse fácilmente con la plataforma de monitorización SolarEdge.

Al añadir el ​regulador para agua caliente Smart Energy a su oferta, los instaladores pueden aumentar sus ASP y ofrecer a los propietarios del sistema una forma adicional de reducir las facturas de electricidad aumentando el autoconsumo.

El regulador para agua caliente Smart Energy ahora está disponible en 3 kW y ahora un mayor tamaño de potencia de 5 kW. El regulador es adecuado para cargas puramente resistivas.

Suscrbete

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La directora general de Industria de la Generalitat señala que el sector energético será de los primeros en recuperarse

Matilde Villarroya, directora general de Industria de la Generalitat de Cataluña, ha calificado la innovación …

Publicidad

Iguazuri
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval