Actualidad Info Actualidad

Huawei Solar despliega sus nuevos centros de transformación en España

Redacción ProfesionalesHoy07/04/2020

Huawei y Solarpack solidifican su relación en lo relativo al despliegue de energía solar en España con un proyecto de colaboración a través del cual Huawei ha suministrado a la planta fotovoltaica perteneciente a Solarpack de Grullas-Pedroso (Andalucía) sus inversores SUN2000-105KTL, además de sus nuevos centros de transformación Smart STS-6000K y STS-2500K.

Así, la planta de Solarpack contará con uno de los inversores string de Huawei (el anteriormente mencionado SUN2000-105KTL). Este modelo de inversor dispone del Coste de Energía (LCOE, por sus siglas en inglés) más competitivo del mercado, debido a su CAPEX, sus ventajosas funcionalidades en Operación y Mantenimiento (O&M, por sus siglas en inglés), provistas por su herramienta de análisis de la curva IV de cada string instalado, y a su mayor rendimiento.

Es la primera vez que Huawei despliega los novedosos centros de transformación Smart STS-6000K y STS-2500K en España. Estos STS integran en un contenedor de acero de 20 pies el cuadro BT, el transformador de potencia, las cabinas de media tensión MT, el transformador de servicios auxiliares y el sistema de monitorización. Esto permite proporcionar una solución de transformación y distribución de energía altamente integrada para las plantas fotovoltaicas conectadas a red, destacando también su fácil instalación.

Sus principales ventajas se pueden englobar en que permite la monitorización del estado de funcionamiento del transformador, las celdas de MT, el cuadro de BT y las variables propias del contenedor en tiempo real. Adicionalmente, la medición de tensión e intensidad de entrada se da con un error máximo del 0,5% y proporciona el control remoto del interruptor general para la celda de protección del transformador y el cuadro de BT a través del Smartlogger.

Por último, su diseño simple permite transportarlo de manera sencilla y llevar a cabo un montaje “plug and play”. El mismo convierte a los centros de transformación Smart en estructuras fiables y resistentes que cuentan con una verificación integral de componentes en soluciones globales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaFundación FicobaSalón de gas renovableVermeer EspañaSolar Promotion International GmbHiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Leader AssociatesProfei, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS